EQUIPAMIENTO

Exilio SI SL es, primordialmente una empresa de informática, relacionada con los principales proveedores de productos informáticos del mercado nacional, disponiendo de acceso a las novedades que estén disponibles para su comercialización en cualquier momento. No es nuestra prioridad, y ello limita el acceso a los mejores precios de compra, pero los de venta siempre son razonables aderezados con el mayor interés y la máxima atención que ofrecemos a nuestros clientes.

Redes, comunicaciones, computación, movilidad, interconexión, Internet de las Cosas, impresión 3d, gaming, componentes, proyectores, y un sinfín más de posibles productos que, ya sea un particular o un profesional, puede solicitar. Nosotros, le haremos un presupuesto, y usted decide. Confianza, paciencia y seguridad queremos que nos definan a la hora de trabajar.

Solicite información sin compromiso. ¡Pregunte!


Formación

Hemos creado cursos online para diferentes estamentos, publicos y privados, usando las herramientas más comunes, facilitando la puesta en marcha de los mismos, facilitando al máximo la curva de aprendizaje de alumnos y responsables.


Investigación

Gestionamos y llevamos adelante todo tipo de funciones, ya sea en un Estudio Clínico, la redacción de un protocolo, la realización de una Jornada científica, o realizar las labores de Secretarúa Técnica para una sociedad.


Equipamiento

Como empresa de informática profesional y personal, podemos suministrar equipamiento diverso para su oficina o domicilio, así como asesorar según las necesidades a cubrir.


Ingeniería/GMAO

El departamento de Ingeniería de EXILIO S.I. trabaja con sus clientes para encontrar las causas de No Valor y reducirlas al máximo, usando las herramientas adecuadas, especialmente el TPM, en la que tenemos una amplia experiencia en sectores punteros (automóvil, químico, alimentación).