CONÓCENOS

El Trabajo de Exilio SI SL

Exilio SI SL es una micro pyme afincada en Valencia que nace de la necesidad de atender unos estudios clínicos de importancia para un grupo de investigadores, tras la lamentable pérdida de quién los puso en marcha, allá por 2008, y de ofrecer un trabajo al que fue administrador de la empresa. Conoce también, de manera breve, la historia de Exilio SI SL y de su peculiar nombre aquí.

Sinergia es quizá, el término que mejor define nuestra manera de trabajar, pues cuando empezamos un nuevo proyecto, nos rodeamos de personas que ya nos conocen y que, juntos, conseguimos llegar más lejos.

Estamos especializados en todo lo que rodea a la Investigación Clínica y a las actividades de trasfondo médico y de investigación. Desarrollamos funciones de Secretaría Técnica para sociedades científicas, eventos, presentaciones, fórums, monográficos, etc.

Gestionamos todos los pasos necesarios para la puesta en marcha y desarrollo de Proyecto de Investigación, desde las gestiones de la redacción del protocolo junto a los investigadores, como la presentación a Comités Éticos, Agencia Española de Medicamento y Direcciones Generales, desarrollo de Cuadernos Electrónicos de Recogida de Datos, que es una de nuestras especialidades, preparación de los datos recogidos para análisis estadístico y preparación final de las tareas para la publicación de artículos.

En las siguientes páginas mostramos un poco del tipo de trabajo que realizamos y algunos de los últimos que hemos realizado desde Exilio SI SL, en algunos casos, un tanto peculiares.

Si necesita algún detalle, tiene alguna duda o pregunta o interés por algo mas concreto, puede usar nuestra página de contacto, o enviárnosla a el correo info@exiliosi.es


Formación

Hemos creado cursos online para diferentes estamentos, publicos y privados, usando las herramientas más comunes, facilitando la puesta en marcha de los mismos, facilitando al máximo la curva de aprendizaje de alumnos y responsables.


Investigación

Gestionamos y llevamos adelante todo tipo de funciones, ya sea en un Estudio Clínico, la redacción de un protocolo, la realización de una Jornada científica, o realizar las labores de Secretarúa Técnica para una sociedad.


Equipamiento

Como empresa de informática profesional y personal, podemos suministrar equipamiento diverso para su oficina o domicilio, así como asesorar según las necesidades a cubrir.


Ingeniería/GMAO

El departamento de Ingeniería de EXILIO S.I. trabaja con sus clientes para encontrar las causas de No Valor y reducirlas al máximo, usando las herramientas adecuadas, especialmente el TPM, en la que tenemos una amplia experiencia en sectores punteros (automóvil, químico, alimentación).